Desveladas las características de Age of Empires Online

Hace ya algún tiempo que pudimos leer sobre el nuevo Age of Empires Online, en aquel momento se insinuó que sería un Freemium, un tipo de juego que ofrece servicios básicos gratuitos mientras nos da la posibilidad de comprar a través de su propia tienda, en ella se suele ofertar «mejoras», extensiones y la capacidad de saltarnos zonas o elementos tediosos.

Age of Empires Online

El giro de mecánica incluye un nuevo aspecto

Respecto a esta última oferta en las tiendas, bastante habitual, un representante de Microsoft declaró durante la última Gamescom que no querían que en su título ocurriese como en otros Freemium en los que: pagas «por saltarte aquello que no quieres jugar […] No pretendemos venderte un producto. Queremos tener algo que esté vivo y crezca».

Recientemente Gamasutra nos ha desvelado más detalles sobre este Age of Empires, el nuevo título de la saga desarrollado por el estudio Robot Entertaiment dispondrá de un mundo persistente (nuestras civilizaciones seguirán generando ingresos cuando no juguemos), aumentos de nivel a través de misiones, objetos y mejoras. Las misiones podrán ser jugadas en cooperación con otros jugadores, aunque también existirá la posibilidad de luchar contra ellos. Y hasta aquí llega el contenido gratuito, en él se incorporarán de salida dos civilizaciones: la griega y la egipcia, ambas con árboles tecnológicos distintos.

Entrando en el contenido de pago, será posible comprar paquetes de misiones nuevas, áreas que explorar, objetos raros y civilizaciones exclusivas. Además cada civilización tendrá a su disposición la venta de unidades especiales, mejoras en la producción, un mejor inventario, etc.

Los valientes y ansiosos están de suerte, la inscripción en la fase de pruebas ya se encuentra abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *