Actualización de Super Meat Boy, añadidos un editor de niveles y un portal de descargas a su versión de PC

El pasado 23 de diciembre el Team Meat, formado por Edmund McMillen y Tommy Refenes, anunciaron en el blog de Super Meat Boy! una nueva actualización gratuita, algo de lo que muchos deberían aprender, y no me refiero solamente a lanzar mejoras en forma de mapas y a coste cero, sino que además son contenidos de calidad. Nos prometían en aquella entrada que llegaría a mediados de enero, pero finalmente anunciaron un pequeño retraso el pasado 21 de enero a través de twitter, diciendo que debería estar lista aproximadamente un par de semanas después. Y así ha sido, ayer escribieron en su blog que ya está todo disponible, junto con algo que, bueno… mejor se lo podían haber ahorrado, una fotografía de McMillen (un tío grande) con una camiseta de Super Meat Boy talla S.

Portada Rusa de SuperMeat Boy

La nueva portada rusa

La actualización viene con una curiosa pero muy buena idea para la versión de PC, una opción llamada «Ultra low detail» con la que va a poder jugar cualquiera, a no ser que todavía uséis un 386. Por otro lado confirman que el editor de niveles ya está finalizado y que debería estar disponible en breve. La versión de Xbox Live Arcade también ha sido actualizada, corrigiendo algunos errores incluído el de guardar partidas.

Lo que más me ha gustado es el «Level Portal«, el cuál se lanzará con 100 niveles creados por usuarios. Y aquí no acaba la cosa, según nos cuentan hay un montón de packs que se van a ir lanzando para Xbox 360, desarrollados tanto por el Team Meat, como por Gaijin Games o por IWBTG entre otros, además de confirmar que la versión para Mac se lanzará después del editor de niveles.

Por último añadir una muy buena noticia para el Team Meat, ya que han conseguido acuerdos para distribuir el juego en las tiendas de Rusia, Norte América y dos países más que por el momento no desvelan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *