Una inocentada de Irem se acaba convirtiendo en videojuego

Como lo leéis. En el Pescado de Abril de 2001 la gente de Irem tuvo la graciosa idea de hacer una broma que tenía como co-partícipe a la empresa Konami, pues se trataba de una versión que mezclaba juegos como Suikoden con simuladores sociales como Tokimeki Memorial.

Desde Videoshock pensamos que la portada puede ser algo así

El juego en cuestión, que se llamó Doki Doki Suikoden y que apareció en la página web de Irem, tenías «la sagrada misión» de ligar con 108 bellas mujeres (el mismo número de héroes que hay en la saga Suikoden).

Pues se ve que la idea ha debido tener su tirón entre el público o algo así, porque en Irem han decidido lanzarlo como videojuego. En él, tu manejas a un estudiante de intercambio que tiene que resolver 7 misterios, y para ello se asocia con diferentes muchachas. Mientras intenta resolver esos misterios puede establecer relaciones con ellas, que además participarán en combates mientras deambulan por el instituto.

Doki Doki Suikoden aparecerá este Abril tanto en formato físico como en descarga para PSP. Esperemos que alguien lo traiga a Europa, que seguro que merece la pena.

Fuente: Adriansang.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *