THQ se hace con los derechos de los juguetes de Mattel

La empresa productora y distribuidora de videojuegos THQ ha realizado un acuerdo multianual con la juguetera estadounidense Mattel para poder realizar videojuegos de diferentes series de juguetes de ésta.

He Man Master of the Universe

En Videoshock somos muy serios y no decimos nada de trolaso


Entre las sagas más conocidas de Mattel podemos destacar algunas tan populares como He-Man, Masters of the Universe o Barbie. Recordemos que el último juego del defensor de Greyskull fue lanzado para Playstation 2 por Midas Interactive sin demasiado éxito, mientras que la muñeca rubia más conocida del mundo ha tenido varios títulos recientes publicados por Activision para Wii.

En declaraciones a la revista Computer & Videogames, Martin Good, encargado del sello de THQ de niños, familia y juegos casuales ha dicho que «estamos emocionados de trabajar codo con codo con la empresa número 1 del mundo en juguetes, llevando a un nuevo nivel de entretenimiento sus sagas más populares.»

Desde Videoshock esperamos que además de ser juegos basados en sagas realmente populares sean buenos proyectos.

  1. Venga, voy a ser yo el que lo diga,

    ¡POR EL PODER DE GREYSKULL!

    Con este ramalazo de mi infancia, creo que no hace falta decir que me encantaría que THQ hiciese algo interesante con los personajes (como ha hecho Activision con War for Cybertron).

  2. ME KONOSIAN COMO ADAM, PRINSIPE DE GAYSKOL, HAHTA KE UN BUEN DIA ME METI LA EHPADA EN EL ORTOOOOOO!

    Nae, tenía que decirlo.

  3. Si, lo entiendo, la referencia pop a elbananero es inevitable, incluso demasiado jugosa, pero en el paquete de licencias está Barbie.. y había quien se quejaba por los «imagina ser… princesa», así que ya podéis empezar a temblar!

  4. IVAN! SOY UN TROLASOOOOOOO xD

    Joe, que gratis es esto, y lo que mola. Sobre el tema de la noticia, me da un poco igual xD

  5. @Raúl OMG. De todas formas, juegos de Barbie han existido siempre y no dejarán de hacerlo. A la cabeza me vienen preciosas portadas con poneys y otras lindezas. No es el apocalípsis :P.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *