Reality Fighters es lo nuevo de Novarama

En el vídeo de presentación de «Next Gen Portable» (o como se llama por ahora la substituta de Playstation Portable) se presentó brevemente un juego donde aparecen dos dos personajes disfrazados peleándose encima de una mesa real. Su nombre es Reality Fighters, y siendo un título basado en realidad aumentada, intuimos que la empresa barcelonesa Novarama podría estar detrás de estra nueva propiedad intelectual.

Imagen del juego Reality Fighters para Next Gen Portable

Este es el aspecto que tiene el nuevo juego de Novarama

Recordemos que Novarama ocupó titulares hace dos años al convertirse en el primer estudio español en trabajar para Sony, tras desarrollar juegos como Fallen Lords, Music Monstars o el cancelado Wild Summer. Junto a Sony Europa han desarrollado Invizimals e Invizimals: La Otra Dimension.

Así que nos hemos puesto en contacto con ellos, y en palabras de Daniel Sánchez Crespo, director general de Novarama «no confirmo ni desmiento nada sobre NGP, pero como sabéis, somos First Party de Sony y nuestro trabajo es hacer que las consolas de Sony siempre tengan los mejores juegos«, así que esperamos lo mejor de este título que parece algun tipo de juego de lucha de realidad aumentada, y que sea un éxito mayor aún que Invizimals.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *