Maximillian and the Rise of the Mutant Mudds cancelado por … falta de fans

Teorica Portada de Maximillian and the Rise of the Mutant Mudds

Esta sería la portada de haber sido lanzado

Básicamente. Maximillian and the Rise of the Mutant Mudds es un proyecto de juego que tiene la gente de Renegade Kid (las dos entregas de Dementium, Moon), una empresa estadounidense especializada en Nintendo Ds.

El director creativo, Jool Wathsam, tuvo la fantástica idea de solicitar en su blog que si la gente quería que apareciese el juego en DSiWare dejasen la friolera de 1000 comentarios en la entrada correspondiente. Llegó a alcanzar 452 comentarios (en la actualidad 455), con lo que canceló el proyecto. En una semana hemos tenido ya constancia de otra cancelación un tanto curiosa, lo que es positivo porque al menos sabemos a qué juegos no vamos a jugar.

Para vuestra información, Maximillian and the Rise of the Mutant Mudds es un juego de plataformas en 3D que tiene un ligero parecido con Super Mario Sunshine, al tener el protagonista como arma un chorro de agua que le permite limpiar el escenario, y de paso borrar a los enemigos. La curiosa iniciativa tuvo lugar debido a la incapacidad de Renegade Kid de encontrar un editor que quisiera publicar el juego en Nintendo Ds.

Sobre Renegade Kid, decir que lo que si tienen ya es su primer juego anunciado para la nueva consola Nintendo 3DS, llamado Face Kart: Photo Finish, que será publicado por Majesco.

Tras el salto, os dejamos un vídeo del juego cancelado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *