GameStop ofrece su primer incentivo por la reserva de contenido descargable

Puede que alguien no lo sepa pero, GameStop lleva algún tiempo tonteando con la idea de ofrecer la venta de contenido digital para consolas desde sus tiendas físicas, la mayor ventaja: poder comprar en efectivo, con tarjeta de crédito o con la tarjeta de descuento que la tienda ofrece en los cambios y ventas de juegos usados. Actualmente ya es posible comprar juegos en formato digital para PC a través de su página, tanto en EEUU como en nuestro país, la idea es que también sea posible adquirir contenido descargable de consola, pero de momento no parece posible.

GameStop Xbox DLC

Maybe someday

Por otro lado, en muchas de las grandes cadenas de ventas se intenta incentivar las reservas anteriores al lanzamiento, bien sea mediante objetos descargables exclusivos o en algunos casos objetos publicitarios muy apreciados por los fans, a saber: peluches, coches teledirigidos, miniaturas, etc. El contenido adicional descargable (DLC) no parece que vaya a ser una excepción, por ello los compradores que reserven “Halo: Reach – Noble Map Pack” recibirán el objeto digital “Mark V Spartan Flaming Helmet”para que puedan disfrutarlo dentro del juego. Los fanáticos pueden respirar y perder las prisas, únicamente será posible en EEUU.

Tal vez no sea un detalle tan encantador como un casco real de Halo, pero no deja de tener su gracia. Un paso adelante en la supervivencia de las tiendas físicas, una pena que los servicios de distribución digital sigan corriendo, un servidor aun tiene la cartera tiritando tras el Viernes Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *