Sony lanza Patito Feo: El juego más bonito para Playstation Portable

Obra de los estudios españoles Tonika, creadores del juego Play English para Playstation Portable, es un título basada en la popular serie argentina Patito Feo, es un juego donde interpretaremos a una niña que elige ser parte de las “Populares” o las “Divinas” en un entorno que mezcla Los Sims con una aventura gráfica tradicional.

El juego nace del compromiso que tiene Sony Computer Entertainment España de lanzar juegos de contenido local, y tras tres experiencias anteriores (Playchapas, Invizimals – aunque este tiene una mayor trascendencia internacional – y el anteriomente citado Play English) ahora se lanzan a la conquista del público infantil femenino con el lanzamiento de este título. Desde Videoshock esperamos que esta política continúe por mucho tiempo. Os dejamos tras el salto con el cómo se hizo el spot de Patito Feo, donde veremos a Roberto Lopez, responsable de nuevas producciones de Sony España, explicarnos esta génesis, entre otros menesteres.

  1. Vale, me parece bien que nuestros estudios puedan trabajar y con contendio local… pero sinceramente ¿No podrían hacer un juego de acción con las aventuras del Cid? xD

    Espero que lo de Patito Feo sea un paso mas a su reivindicación como estudio y puedan acabar desarrollando proyectos mas jugosos.

  2. Si se hace con Patito Feo y no con el Cid (de quien hay un par de juegos, y uno que no llego a salir) será porque hay algo que tiene más tirón a día de hoy que lo otro, mal que pese a algunos.

    Por otro lado, ese publico cautivo tb merece tener juegos.

  3. Vale que hoy dia series como esta triunfan en cierto sector, bastante amplio pese a quien pese. ¿Pero realmente es un sector con mayoria de poseedores de una PSP? No me cuadra la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *