Se buscan voluntarios para testear Kromaia

El estudio Kraken Empire ofrece la posibilidad de participar como voluntario en una de las etapas de pruebas de su creación Kromaia, un juego de disparos, exploración y simulación espacial completamente tridimensional, cuyo motor de físicas mueve la totalidad de un microuniverso generado en cada partida para el jugador. El pequeño universo evoluciona a medida que avanzamos por él, en gran medida por nuestras acciones.

Kromaia de KrakenEmpire

Todos los elementos se encuentran representados teniendo en cuenta su volumen y su masa, cada movimiento viene dado por la aplicación de las fuerzas en una posición determinada del objeto, proyectiles, enemigos, asteroides… una propuesta interesante que va contra la tendencia actual, guionizar secuencias completas de juego como si se trataran de introducciones o meras escenas de vídeo.

Además los elementos representados en el juego responden ante ficheros XML, los cuales permitirán un gran abanico de modificaciones, desde el sistema de propulsión a la distribución de la energía o el sistema de armamento. Pretenden permitir la creación de nuevas unidades, controles e incluso nuevas mecánicas de juego.

La versión utilizada no se considera una versión de demostración al uso, unicamente pretenden comprobar el funcionamiento del sistema de control, aunque incluye múltiples enemigos finales y tres modos de juego. La dirección de correo de contacto es request@krakenempire.com, requisitos y la nota ampliada aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *