Magical Glove: Ganador del primer Festival de Videojuegos Independientes

La semana pasada tuvimos la suerte de asistir al Congreso de Desarrolladores de Videojuegos 2010 en Zaragoza, esta edición como el resto fue organizada por la Asociación de Desarrolladores de Ocio Interactivo y digital (DOID).

En ella se presentaron 10 proyectos que recibieron una doble valoración, primero por los asistentes y más tarde por un jurado formado por expertos, algunos de esos expertos venían de grandes publicaciones. Os dejamos con el comunicado oficial:

Durante el tuvo lugar el primer Festival de Videojuegos Independientes. En el, se presentaron 10 proyectos que fueron valorados por los asistentes, y posteriormente por un jurado formado por algunos de los más importantes expertos españoles en videojuegos.

Los 3 finalistas fueron Shogun’s Fate, de Hidden Station, El Sello Mágico, de Spirit Vg, y Magical Gloves, de Nurend Soft, que finalmente se alzó con la victoria.

Magical Gloves es una juego para compatibles que en el control los juegos de aventura para Wii. En el manejamos a una niña, Mia Handwrite, que tiene que rescatar a su hermano de las garras de los monstruos. Podremos interactuar con todo el escenario y disfrutar de una historia que no para de sorprendernos.

Se puede adquirir desde www.nurendsoft.com al precio de 2 euros, o enviando un Sms.

Esperamos poder ofreceros pronto una crítica del ganador así como un breve relato del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *