La tarta no era una broma

Como en toda relación, siempre hay quien olvida los aniversarios, pero nosotros no.

Desde que iniciamos la aventura que ha supuesto esta pequeña página web, «Obligados a intentarlo«, muchos son los que han venido y desaparecido a lo largo de los años, algunos para reaparecer esporádicamente, otros para no volver a escribir jamás. Pero en su mayoría, en menor o menor grado, todos han quedado vinculados a este proyecto aportando granitos de arena de cualquier forma o color.

Además, todos hemos crecido un poco pero los más trabajadores han logrado adentrarse aun más en las tripas de esta bestia mundial, esa industria que a veces amamos y en ocasiones maldecimos todos. Sus opiniones valen oro, cada día más. Pero aquellos que han salido rebotados de las entrañas de la criatura lo hicieron por algo, y al volver siguen aportando un punto de vista único e interesante.

Por otro lado, muchos de los integrantes de la página podemos leer las estadísticas, es evidente que no nos haremos ricos, aunque lo cierto es que nunca entramos en esto por esa razón, independientemente del interés en el dinero la motivación real siempre fue nuestra incondicional pasión por los videojuegos. ¿Tontos? Ingenuos, tal vez.

También observamos todos los comentarios y podemos afirmar que el público que tenemos se ha ido afianzando tanto como los colaboradores. Día a día, mes a mes, observamos la procedencia de las visitas y vemos como los nombres tienden a repetirse con cierta frecuencia. No sabemos hasta que punto podemos decir que somos una comunidad extensa o tal vez bien avenida, pero desde luego hemos tejido un pequeño grupo social.

Vuestra confianza y apoyo lo es todo, es por ello que seguimos aquí, y por ello que decidimos renovar el aspecto de la web, para acomodaros en lo posible, y sobre todo para premiar el contenido elaborado por nuestros colaboradores, que habitual o erráticamente aportan desinteresadamente.

Creemos firmemente que desde nuestros inicios hemos mejorado, tanto en forma como en sabor, y esperamos que sigáis a nuestro lado para seguir disfrutando de esa evolución con críticas o aplausos. Esperamos que os gusten los nuevos cambios, no son los únicos, otros están a punto de salir del horno. Estad atentos y…

Gracias por acompañarnos hasta a nuestro tercer año.

  1. Pues creo que lo que haceis merece mucho la pena. Y reconocimiento. Así que ¡feliz aniversario!

    PD: tardaré en acostumbrarme un par de días al cambio de look, pero ha quedado muy bien.

  2. Me encanta este nuevo tema es precioso. Mis felicitaciones para Raúl. Y también todo el equipo de VideoShock no solo Antonio y Ramón. Pero lo que más me ha cabreado es entrar y… ¿¿Donde habéis dejado mi tarta?? O_o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *