vshockmenMin2

Nuestro segundo año

Hace un año abrimos nuestras puertas al mundo, ilusiones y esperanzas nos alentaban a probar suerte en un terreno arduo, muchos ya lo habían intentado antes y tal vez nosotros no nos distinguimos completamente. Sea como fuere este es un nuevo curso, seguimos aquí, estamos vivos preparando nuevas ideas e incluso con más ilusión que el año anterior.

No os voy a engañar, el defecto más feo de nuestra redacción ha sido siempre mantener una periodicidad de publicaciones baja, es cierto que en ocasiones esto ha propiciado que el tamaño o la calidad de los contenidos fuesen un poquito mayores pero no puede verse como una regla o una excusa. Resueltos a mejorar, estamos reestructurando la redacción y sus contenidos. Durante los próximos meses veréis algunos cambios y esperamos que todos sean a mejor.

De momento podéis disfrutar (o eso esperamos) de un nuevo diseño que creemos mejora la visualización del contenido de la página. Un foro desde el que expresar vuestras opiniones o debatirlas de una forma más ordenada, así como algunas mejoras sobre la integración con las redes sociales. Los usuarios de la página, cuyo registro ahora está abierto a todo el mundo, están integrados con los del foro.

El cambio que tal vez más extrañeza genere será la inclusión de un reducido número de noticias en nuestro contenido, el año pasado ya hubo una pequeña prueba a modo de resúmenes semanales pero no llegó a buen puerto. Esperamos que la constancia nos acompañe en nuestro viaje y sobre todo que vosotros lo disfrutéis.

Bienvenidos a nuestro segundo año.

  1. Pues habéis pasado sin hacer mucho ruido por la blogosfera pero espero que este sea vuestro año.

    Se necesitan más blogs como estos y si necesitáis cualquier tipo de ayuda, ya sabéis donde estamos.

    A darle duro!

  2. Felicidades por este primer año. Que la periocidad es baja es totalmente cierto, pero que aquí sea donde haya leído algunos de los mejores artículos sobre el tema que nos ocupa también lo es, y me parece mucho más importante.

    Me uno a los ánimos de Kirkis y espero que vuestras ideas lleguen a buen puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>