Tenemos la obligación de intentarlo

Presentación y declaración de intenciones.

Llevamos muchos años quejándonos de que no nos gusta la prensa sobre videojuegos ni lo que se escribe en las decenas de webs que hablan de videojuegos en castellano. Nos cansamos de leer la misma noticia repetida una y mil veces sin ningún tipo de aportación interesante. Sentimos que hemos llegado a una edad en la que el videojuego ha pasado de ser una afición a una parte más de nuestra vida: ya iba siendo hora de que dejásemos de arrugar el morro sin hacer nada. Así las cosas, aquí está nuestra apuesta.

VideoShock no pretende ser otra página más sobre videojuegos, sino ahondar en todo lo que conforma el mundo de los videojuegos, desde los mismos juegos a sus mecánicas, pasando por personajes, jugadores, empresas y todas las pequeñas cosas que nos llaman la atención de esta afición. Esperamos no caer en el error de abarcar más de lo que podemos hacer, pero también creemos que es mejor fracasar habiéndolo intentado a lo grande que quedarnos a medias en nuestro propósito. Vamos a pensar a lo grande, intentando que la gente se involucre y entre en el juego debatiendo, dando ideas o criticando.

Claro que hablamos de proyectos y de futuro. De momento nos conformaremos con dar nuestra opinión, aportar un nuevo enfoque a la actualidad sobre videojuegos y pasarlo en grande explorando unos mundos que estimulan nuestra imaginación como ninguna otra cosa lo había hecho antes. Bienvenidos a nuestra gran aventura conversacional.

  1. Lo importante es huir de las obligaciones y mantener siempre el hacer las cosas por placer. Me gusta la web. Espero que llegueis lejos.

    Nos seguiremos leyendo xD

  2. Bienvenidos. Vuestra declaración de intenciones es algo que comparto y aplaudo.

    La mejor de las suertes compañeros. Nos leemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *