Ps4 va a ser la Dreamcast de Sony?

Inicio Foros Videojuegos y otras hierbas Ps4 va a ser la Dreamcast de Sony?

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5) •
Ramón Nafria Nagore el 1 de febrero de 2013 at 19:28
avatar

Master System. Mega Drive. Game Gear. Nomad. Saturn. Dreamcast. Os suena el proceso, y si, os digo las palabras magicas Playstation, Playstation 2, Psp, PsVita, Playstation 3, que viene ahora?.

No digo que tenga porqué ser así, pero Sony se encuentra en una situación financiera fastidiada, y con enemigos por todos lados. Puede ser que Playstation 4 sea el canto del cisne que fue Dreamcast para SEGA?.

Discuss.

  • Lo que creo que está claro es que la que tiene más posibilidades de perder y irse al garete es Sony, porque la empresa matriz lleva con enormes pérdidas desde hace varios años. Las que más tienen de ganar son Microsoft, que en esta última generación ha ganado mucho nombre, y luego OUYA por sus juegos accesibles si hacen una buena distribución y publicidad, y ya veremos lo que haga Valve con su Steambox. Nintendo perderá muuuuuuucho mercado con Wii U respecto a la anterior generación, porque en realidad Wii fue una moda, y los casuals cada vez tienen menos representación en el salón y se han trasladado de DS y Wii a los smartphones y tablets.

     

    Sony debe vigilar lo que hace y para ello habrá que lamerle bastante el culo a los desarrolladores y a los usuarios.

    Tal como lo plantea Nae, la cosa parece igual de chunga y parecida a lo que le pasó a la antigua SEGA. No obstante, Sony no sólo se dedica a crear consolas y videojuegos, y seguro que pueden tirarse a la competencia de Project Shield u Ouya sin despeinarse. Vamos, lo que sería una PlayStation-smartphone, que ya lo han probado, aunque sin mucho éxito.

    Pero que sí, tiene sentido. Lo que me gustaría ver es una consola portátil de Microsoft, pero tal como está el mercado eso es más que improbable (desde mi punto de vista).

    Yo creo que el retraso en la entrada a nueva generación que lleva acumulando desde PS3 le puede dar el estoque final. A fin de cuentas, esos meses de adelanto fue la clave para Microsoft y el tremendo éxito de XBox360.

    Yo creo que acabarán de crear la plataforma playstation para todos los androids y la sacaran tb en ios (mal que les pese) y en win/mac. Con opción a “streaming” vía gaikai

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5) •