Plataforma por un Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies Multi 5!!

Inicio Foros VideoShock y sus cosas Plataforma por un Phoenix Wright Ace Attorney: Dual Destinies Multi 5!!

Viendo 1 publicación (de un total de 1) •
PhoenixWrightM5 el 23 de junio de 2013 at 12:55
avatar

Hola a todos. Como ya sabréis Capcom ha tomado la nefasta decisión de sacar en Europa el juego Phoenix Wright ace attorney dual destinies únicamente en inglés y en formato digital.

Formo parte de una plataforma que va a luchar porque el juego llegue en multi 5 incluido el español entre ellos, hemos logrado comunicarnos con la comunidad italiana y la francesa (todavía no hemos podido hacerlo con la inglesa y la alemana), además tenemos contacto con páginas como NextN.es (donde nació la plataforma) y Eurogamer, muy importante esta última porque tiene filiales en varios países de Europa.

Nuestro objetivo es mostrarle a Capcom que somos una gran comunidad de jugadores que seguimos a este abogado pelopincho y que no estamos de acuerdo con la decisión tomada de cara a la próxima entrega de la saga.

En los tiempos que corren la mejor forma de hacerse eco es a través de las redes sociales, centrando nuestro esfuerzo sobre todo en Twitter y en Facebook. A continuación os dejó dos enlaces con sus perfiles en cada una de dichas redes sociales para que les deis a seguir:

https://www.facebook.com/AceAttorneyMulti5?ref=hl
https://twitter.com/PhoenixWrightM5

También os dejó un enlace con la página donde surgió la plataforma y en la que se van detallando las novedades en cuanto a contactos con otras plataformas de otros países se refiere o a contactos con otras páginas web de videojuegos que se hacen eco de este movimiento:

http://www.nextn.es/forum/3ds/post-oficial-phoenix-wright-ace-attorney-dual-destinies-multi-5/#p23369

La siguiente página es una en la que se pondrán enlaces a otras comunidades de Ace Attorney en otros países con fin de que todas puedean encontrarse rápidamente en una misma página con el fin de colaborar, os dejo el enlace:

http://aceattorneyworld.webs.com/

Y ahora os explico cómo podéis ayudar, aparte de lo mencionado anteriormente de seguir las páginas de la plataforma en Facebook y Twitter. Además, pronto acabaremos de modificar la recogida de firmas para lanzarla en los 5 idiomas, lo que viene siendo una “petición Multi5”.

Esta petición se creó antes de que la plataforma empezará a actuar, pero como es la que más firmas había logrado hasta la fecha, contactamos con los creadores de la misma para colaborar y trabajar mano a mano en ella.

La mejor forma de colaborar, por el momento, es mediante Twitter. En los tweets que escribáis no os olvidéis de usar el hastag #AceAttorneyMulti5.

También comentaros que se está planeando en hacer el día 25 de julio coincidiendo con la salida del juego en Japón una macroquedada en twitter para spamear el hastag de #AceAttorneyMulti5 en la mayor cantidad posible reuniendo ese día a todos los interesados en que esto salga adelante en twitter para spamear el hastag como si no hubiera un mañana, además de hacer un twitteo masivo a partir del lanzamiento de la petición a la cuenta oficial del juego. Se os irá manteniendo informados a través de las redes sociales.

Y esto ha sido todo, no os olvidéis de comentar esto a todos vuestros amigos y conocidos de esta y otras páginas, redes sociales y gente que conozcáis personalmente que pueda interesarle esto, yo ya lo he hecho por redes sociales y voy a ver si copy-pasteo este post en otras páginas de videojuegos y algunas de series de manga y anime.

Recuerda bien este momento. Un abogado sólo llora cuando toda ha terminado y aquí no va a llorar nadie hasta que este juego nos llegue a Europa en castellano.

Saludos

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 1 publicación (de un total de 1) •