Nae en la GamesCom

Inicio Foros VideoShock y sus cosas Nae en la GamesCom

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11) •
Ramón Nafria Nagore el 14 de agosto de 2011 at 22:12
avatar

Este año estaré en la GamesCom. Iré subiendo todo lo que pueda. Opiniones, fotos, impresiones, … Si queréis que pregunte o intente cualquier tipo de cosa, ponedlo aquí y se hará lo que se pueda.

Próxima parada… Colonia 😀

  • Lleva un bote de caridad con el logo de SEGA y déjalo en su stand xD

    Os voy contando cosiñas:

    Ayer llegamos a las 11 de la noche mas o menos al hotel, que aunque tiene wifi no va muy allá. Fuimos a cenar al mc donalds, y despues quedamos con dos amigos para ir por allí.

    Tras dar vueltas por toda la ciudad, acabamos encontrando un reducto alemán dnd se congrega toda la juventud los lunes. Especialmente si celebran su 19 cumpleaños. Yo (31) me sentía terriblemente viejo. Si, lo disimulo muy bien. La música (podías elegir entre tralla o más tralla) ayuda.

    A eso de las 4 volvíamos, cuando a Xavi le entró un ataque de ateismo y decidió que esas horas eran buenas para convencerme. Dormí como pude, y a las 9 y pico arriba.

    Ya acreditado, me he encontrado a Enric, que dió la keynote de ayer, y ademas la dió en español. Podéis leer un resumen aquí[/url]. Luego vi a Xavier Carrillo. Me gusta ver cada vez más desarrolladores españoles en estos saraos.

    A ver si puedo poner fotitos luego. Cuidense!

    Imagenes de los stands de la Gdc:

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Imagen

    Hoy he descubierto este juego:  http://www.larian.com/dragoncommander/index.php

    Al parecer estará en la GC, si lo ves échale un vistazo si puedes.

    Os iba a poner mas fotos, xo el navegador del iPad2 q me han dejado ha petado :(. El juego es una nueva entrega de Divinity. Pregúntale  a @corvencrow x e l 🙂

    Pues estaré atento a lo que diga.

    Principio de mi segundo dia:

    De ayer destaco la charla de Telltale, o cómo hacer 18 juegos licenciados para iPad en un año, la conferencia de EA, confirmando que en Alemania se le mete tralla a cualquier cosa, que Battlefield 3 es su apuesta xa este año, que España NO es un mercado importante (tiene cojones) , que sigen creyendo que el futbol sala va de hacer malabarismos, y que el nuevo SSX pinta interesante.

    Y todo esto acabó en una fiesta indie, dnd pocos iban a enseñar su juego, pero dnd tocaron unos ninjas un concierto con ipads ^_^

    Bueno, ahora que pillo un pc, y un poco de wifi, os cuento más batallitas:

    Lo primero, que hoy no hemos tenido wifi. Hasta ahora. Pero si he podido ver varios juegos de los que hablaré con más calma, o eso creo:

    Asura’s Wrath: Impresionante. Siento empezar con la mejor presentación de todas. Primero nos enseñan un puntazo de minijuego estilo dead or alive extreme volleyball, llevado al universo de asura. Luego nos ponen un poco de juego en serio, con la batalla entre Asura y su maestro, mientras suena de fondo una musica clásica muy conocida. Y todo esto amenizado con el jefe de la empresa, que el clásico japo loquísimo

    Shinobi 3ds: Hemos podido jugar. Mola. Más información cuando lo avancemos :D.

    PsVita: Es la leche. Sus juegos de inicio no tanto, pero la pantalla es INMENSA. Y la consola es impresionante.

    Binary Domain: Para mi sorpresa, mola mucho más de lo que esperaba. Han metido un sistema de consecuencias, y según como juegues, reacciones, etc… tus compañeros te quieren más o menos , y eso implica que te hacen caso o no, etc…

    Skullgirls: Un juego de lucha 2d. Molon, pero no parece aportar demasiado.

    King of Fighters XIII: Mucho mejor que su antecesor.

    Handball Simulator 2012: Un juego de balonmano para consola. Si, como lo oís. Y decíais que estaba loco. JAJAJAJA.

    Sesame Street: Once Upon a Monster: El juego por el que me han entrado ganas de tener hijos. Como lo oís. Maravilloso.

    Forza 4: Pinta muy chulo, pero soy incapaz, actualmente, de deciros porqué es mucho mejor que su gran antecesor.

    Y alguna cosa más, pero no recuerdo demasiado.

    Mañana más!

    Ahh si, que me lo dejaba: Sonic Generations es Sonic 4. O algo asi. Es un verdadero Sonic de los antiguos. Lo que, ciertamente, no es lo que más me gusta. El problema de Sonic es que no ha sabido evolucionar (más allá del primer Sonic Adventures, y tal vez el segundo), no que los primeros fueran buenos.

    Se te olvido poner el Farming Simulator 3DS: http://www.youtube.com/watch?v=qW_Wz8NM0IU

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11) •