Los reyes magos de Videoshock

Inicio Foros VideoShock y sus cosas Los reyes magos de Videoshock

Viendo 1 publicación (de un total de 1) •
Raúl García Luna el 5 de enero de 2012 at 10:45
avatar

Queridos Reyes Magos:

Este año en Videoshock hemos sido bastante buenos. Hemos intentado cubrir todo aquello que ha hecho falta, e informar a nuestros lectores. Por ello, cada redactor os quiere pedir algo relacionado con el mundo de los videojuegos. Si son ustedes tan amables, el 6 de Enero les esperarán viandas para reponerse del largo viaje en nuestras casas.
________

Víctor Navarro Remesal: contenido desbloqueable y menos DLC
Llámenme solitario, pero antes solía darle a los juegos de lucha con el malsano afán de desbloquear cosas. Trajes, modos, escenarios, personajes, ilustraciones… También rebuscaba ese objeto legendario en mis aventuras, ese arma definitiva o ese nivel escondido en algún recoveco del mapa. En 2011 no me ha hecho falta nada de esto: bastaba con apoquinar y "desbloquear" a golpe de DLC. Para 2012 pido que ese contenido que premiaba a los jugadores inquietos vuelva a estar en el disco, incluido en la primera factura del juego. Pero como es imposible, me conformo con una pistola de portales.

Kevin Cerdá: Pendientes ¡!
Es complicado escoger un solo deseo que incluir en esta lista. Desear lo que no tenemos es una de las cosas que mejor hacemos los seres humanos, y los jugones lo hacemos más que nadie porque de un tiempo a esta parte parece que nunca estamos satisfechos.

¿Qué podría pedir a sus majestades que esté a la altura de las circunstancias? ¿Una interfaz como dios manda para Skyrim? ¿Una historia decente para el próximo Final Fantasy? ¿Otro juego al que ya jugué hace 15 años?

Pues no, nada de eso. En lugar de pedir algo así creo que me voy a decantar por estos magníficos (http://sweet-station.com/blog/2011/10/youch-piranha-plant-earrings/79zkfjp1) pendientes de planta carnívora de Super Mario Bros. ¿Por que algo tan banal? Porque son una monada, y porque me molan las plantas carnívoras. Luego ya intentaré convencer a mi novia para que se los ponga. O eso o me perforo las orejas. Bueno; da igual, de todas formas están descatalogados… creo que voy a pedir una petaca de absenta. Sep.

Imagen
Imagen
Imagen

Ramón Nafria: Camiseta de Alex Kidd
Para los que nos gustan los videojuegos más allá de Pacman, Space Invaders y Super Mario, tenemos un mundo de posibilidades. Entre ellas, encontramos hace poco tiempo esta camiseta de Alex Kidd que es realmente magnifica:

Imagen
Imagen

Míriam Frías: Figurita de Altair.
Me gustaría pedir la figura de 30 cm de Altaïr (Assassin’s Creed). Soy una mujer de impulsos y vicies incontrolados a determinados videojuegos, y en estos momentos estoy con el Assassin’s Creed que no paro, sin embargo, tengo la mala suerte de fijarme en los personajes con menos merchandising… por ello todo lo que exista sobre ese personaje me gustaría conseguirlo (generalmente ese todo lo que exista se limita a dos figuritas y un poster…). Altaïr fue el personaje con el que me vicié a la saga y que mejor manera de recordarlo que con esa figura edición especial tan bonita y tan descatalogada, jeje.

Raúl G. Luna: Armas, Trajes y algo especial.
Uno se hace mayor, me ha llegado el momento de "crecer" a la fuerza, tras mucho huir de la idea comienzo a replantearme que objetos ansío y cuales son un muerto en el estante. Pues bien, mientras lo decido solo puedo pedir cosas prácticas, además, soy un hombre moderno y me conformo con cosas sencillas, el tipo de regalos que se hacen a mano, porque en el fondo el dinero nunca da la felicidad (Sic).

Una pequeña pistola hecha a mano cuyo único defecto es no disparar, de juguete, la Avenger M8[/url].

Imagen
Imagen

Aunque si os soy sincero, me sentiría mucho más seguro si esa ricura viniera con algo de protección extra.

Imagen
Imagen

Definitivamente Harrison Krix nos deja un mundo mejor y yo quiero un trocito 😀

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 1 publicación (de un total de 1) •