Juegos que lamentas haberte puesto con ellos tarde

Inicio Foros Videojuegos y otras hierbas Juegos que lamentas haberte puesto con ellos tarde

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3) •
Ramón Nafria Nagore el 1 de febrero de 2013 at 09:34
avatar

No se a vosotros, pero a mi me pasa que hay juegos que dejas de lado (a veces hasta comprándotelos de inicio), hasta que llega su hora. Y luego los juegas y dices “JODER, que hacía yo esperando jugar esto?”.

Y yo tengo un par de juegos así, con lo que los comparto, y si os ha pasado lo mismo decid cuando 🙂

– Knights of the Old Republic (Xbox).

Lo tuve desde que salió. Y lo jugué. Pero no me lo llegué a pasar hasta… 3-4 años tarde. Cuando me lo pasé, con su PEDAZO de historia, dije “pero rayos, si es de los mejores juegos de rol a los que les he dado nunca, con la franquicia más exitosa de la historia, en la consola más potente… que hay mejor que jugar a esto?”.

– Yakuza (Play 2)

Me costó mucho darle a este y al 2. De hecho, le di cuando tuve un poco de descanso (mi primer paro), y sabéis que desde entonces soy un fan de la saga. Al 2 me pasó lo mismo, lo que tiene más delito, pero era una época en mi vida en la que no podía parar. De hecho, le di cuando llegué al segundo paro…, con la diferencia que desde que lo recibí (ya tarde por el tema de la localización) hasta que lo jugué no paraba de querer jugarlo.

– Psychonauts (Xbox)

Me habian hablado muy bien, adoro al desarrollador, tenia buena pinta, pero costaba dinero y yo no tenía demasiado. Así que me lo compré cuando estaba muy barato, y lo jugué más tarde, para darme cuenta que es, posiblemente, el plataformas con toques de aventura con el que más he disfrutado, y merece la pena cada euro que costase en su mejor momento. Por ello tuve que compensar y comprarme Brütal Legend de inicio (que es la leche, pero no es tan redondo). Lástima de última fase, por cierto.

Tengo más ejemplos, pero no os quiero quitar todas las opciones, si las tenéis 🙂

  • Bufff,

    Me pasa lo mismo con Yakuza y con la mayoría de juegos de PS2. El año pasado terminé Yakuza y ahora estoy con el segundo. Ya he comprado Yakuza 4 y me falta el 3. Lamentablemente, el 5 es inalcanzable de momento. Otro de los juegos que lamento no haber jugado el día de su lanzamiento ha sido Lollipop Chainsaw y Asura’s Wrath. Dos maravillas que me han tenido enganchado, cortos pero intensos y rejugables, que es lo que interesa.

    En cambio no me arrepiento para nada haber esperado año y medio para jugar a Uncharted 3 o un año para Uncharted Golden Abyss. La saga necesita un cambio profundo y eso no quiere decir que me cambien los gráficos por otros igual o menos espectaculares (U2 es mucho U2).

    Lo dicho, de PS2 tengo un universo de juegos pendientes. Casi todos los buenos, no fué una buena época personal.

    El Metal Gear (de MSX). Aún tengo pendiente el 2. Y el Final 6!! me he puesto dos veces con él y me va a tocar una tercera porque ya no me acuerdo de nada ¡_¡ si lo hubiese jugado cuando me jugué el Chrono y los otros…

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3) •