¿Eres nuevo? Preséntate, queremos conocerte :D

Inicio Foros La vida real ¿Eres nuevo? Preséntate, queremos conocerte :D

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13) •
Raúl García Luna el 28 de enero de 2011 at 12:51
avatar

Hola niños,
creo que el título del hilo es muy descriptivo, así que no voy a añadir ningún dato más sobre el uso, lo que si voy a hacer es comentar un par de cosas sobre mi mismo.

Tal vez me recuerden mis papeles como comentador en serie en los Foros de AventuraYCÍA, AnaitGames, ElPixelIlustre o incluso los respectivos canales de IRC de algunas de ellas, pero si lo hacen lo harán bajo el seudónimo que uso para este mensaje y no con mi nombre real (el cual puede verse desde aquí y la página web).

En cualquier caso, respecto a gustos además de la informática y los videojuegos, creo que tengo un gusto malsano por los Beat’em Up, antes también jugaba a RPGs pero intento dejármelo, he conseguido olvidar los japoneses, pero cada vez que miro el maldito y eterno Baldur’s de mi estante… 😆

Me muero por ver en el cine el último experimento de Nolan mientras huyo de los pestiños palomiteros (es mentira los consumo compulsivamente xD). Además, creo que últimamente escucho demasiada música Punk y rock, tengo algo abandonado a mis queridos Rhapsody y a Yoko Kanno.

  • Joven impúber usuario de AventuraYCia desde tiempos inmemorables -colaborador según el staff lol-
    Y una vez vi un dirigible.

    Desde luego, llevo leyendo Videoshock desde su creación y todavía no me había dado cuenta de que tiene foro! 😀

    Un placer conoceros!

    Hay que darle más vidilla a esto eh! Que no me enteré yo de que no suben los posts o vendrá Killer Yoshi y acabará con vosotros muahaha.

    Bueno pues no se si algunos me conocéis, puede que sí, he contado mi vida muchas veces en antena, pero por si las moscas.

    Mi vicio por este mundillo viene de lejos, desde que me regalaron un Spectrum cuándo creo que no tenía más de 5 años, grave error el que cometieron.

    A partir de ahí he ido jugando a todo lo que he podido desde nano, gracias a la adquisición de consolas cómo; varias Game & Watch (que he perdido…), NASA (la piratilla de Nintendo), Game Gear, Super Nintendo, Playstation, Nintendo 64, Playstation 2, Game Cube, PSP, NDS, Playstation 3, Xbox 360 y Wii.

    Además de los videojuegos también me apasiona la radio, sobretodo hablar delante de un micro y contar cosas, el deporte (en especial el fútbol) y otra cosa, he de reconocer que tuve mi época de ver anime y leer manga, ayudado de miles de posts en Fronzen Layer.

    Ale, queréis saber más? Pues preguntad!

    Viajando por el foro he visto este post y creo que sería de mala educación pasarlo por alto!

    Mi nombre es Andrea y estudio Periodismo (carrera con infinitas salidas y todas ellas de calidad). Colaboro en la revista digital Mone Monkey (http://www.monemonkey.com) y el diario La U Kampussia

    Últimamente le estoy cogiendo el gusto a jugar al Left4Dead o al Dead Rising, y aunque mi puntería es mala, me encantan las temáticas zombie. Ah! Y en la DS jamás falta el pokémon 😆 es como volver a la infancia.

    Respecto a música, de pequeña mi hermano me ponía The Offspring, y bueno…así he salido me gusta el metal sinfónico, pero no es raro oírme algún día escuchando música pop, y al siguiente volver al rock. Me gusta casi todo tipo de música.

    Y bueno, más cosas. Pero para eso ya hay que conocerme

    Yo tampoco lo conocía:

    corven_ por el irc de anait no te he visto :geek:

    Yo antes tenía un blog, luego escribí para otro y ahora me dedico a viajar por el mundo trolleando foros.

    No me gusta ningún genero o grupo especialmente.

    Me dan tirria las pelis modernas.

    Me gusta cualquier juego que no sea na casualada. Que tenga profundidad o como se quiera llamar. Y tampoco los musicales, odio los musicales.

    🙂 bueno pues yo me animo también!
    Mi primera consola fue una atari2600 con 208 juegos en memoria, de los cuales el Pitfall nunca cargaba… la tarde que cargó no apagamos la consola en todo el día.
    A partir de ahí, todas las consolas sobremesa y portátiles de nintendo, dreamcast y colección de consolas: MD+MCD1, Saturn, Virtualboy, neogeo, turbografx… todo lo que pillo. La época de los 16bits es mi preferida.
    En cuanto a juegos, mi género fetiche son los plataformas y yo contra el barrio, aunque en general solo hago ascos a los FPS y WoW’s.
    Además trabajo en Unkasoft como responsable de arte, haciendo juegos y app para móviles (fundamentalmente para anunciantes) aunque muy de vez en cuando sacamos alguna cosa propia (esta semana en teoría se lanza http://www.zombiemeatballs.com, ya no hago mas spam xD)

    Suelo postear y comentar poco en blogs y foros, pero cuando merece la pena lo hago.

    venga animaros los demás! 🙂

    Hmm, tenemos unas partidas pendientes con el señor MrPengo al Left4Dead 1 y 2 por Steam, si cualquiera gusta de apuntarse es bienvenido/a. Hasta lo tenemos anunciado por algún sitio discreto en el foro xD.

    Deimos: Soy viejo y mi época de IRC murió hace mucho xD.

    ¡¡MrKoala tienes una Virtualboy!! Wou! Eso es ser muy duro, ¿juega a ella?

    Lo duro es jugar mas de 1hora xD. Solo tengo el juego de tennis, mi objetivo es hacerme con los 20tantos juegos que lanzaron, pero me lo tomo con calma. Ademas ante la posibilidad de que incluyan juegos de virtualboy en la eshop de 3DS… estoy expectante.

    Bueno bueno,

    yo también estoy desde que mi hermano mayor se autoregaló una Philips Videopac, con su Pepepiqueta, su comecocos, y como los llamaros en aquella época, pasando por un MSX que todavía funciona como nuevo, SNES, PS1 y de allí a la Wii, con sus venturas y desventuras, pero siempre acompañado de un ordenador, desde la época de los diskettes de 5’25 hasta el momento.

    Aficionado como soy desde siempre, estuve realizando un programa de radio propio en RadioEscavia, en Segorbe, y cuando lo dejé eso fue el ‘germen’ para la creacion de la Ciberia Lan Party, que llevo 8 años organizando, y que este año es el 1, 2 y 3 de julio y de la que podéis saber más en http://www.ciberia.org

    Amigo de Nae desde la universidad, gracias a él y a vosotros me mantengo al día del funcionamiento de la industria.

    Lo duro es jugar mas de 1hora xD. Solo tengo el juego de tennis, mi objetivo es hacerme con los 20tantos juegos que lanzaron, pero me lo tomo con calma. Ademas ante la posibilidad de que incluyan juegos de virtualboy en la eshop de 3DS… estoy expectante.[/quote]

    si te interesa a la party de este año vendrá un coleccionista de consolas que nos hará una pequeña exposición de consolas portátiles de todos los tiempos y lugares, a ver si nos vuelve a traer la Virtual Boy como el año pasado

    Y ahora es cuando de doy cuenta de que hay un hilo para presentaciones…

    Hola comunidad. Me llamo Javier, trabajo como cámara/fotógrafo/editor audiovisual en una productora, soy de Gijón y tengo un blog de videojuegos llamado Fase Extra en el que doy rienda suelta a mi pasión por los videojuegos.

    Mi primer contacto en este mundo fue de pequeñito con un Amstrad CPC y ha partir de ahí llegó el apocalipsis. En mi colección todavía conservo las consolas que compré en su día pero hoy en día la lista a crecido gracias al maravillosos mundo de los rastrillos y las tiendas de segunda mano. En total tengo la Gameboy clásica, Snes, Megadrive II, Game Gear, Atari Lynx II, Saturn, la N64, Xbox original, Xbox 360, PSP, NDS, GP32 y alguna macarrada de Overtech.

    Me gusta toda clase de videojuegos pero lo cierto es que tiendo hacia los FPS. He perdido la cuenta de todos a los que he jugado.

    Bueno, acabo de descubrir el foro y mejor me presento.

    Ekon Molina actualmente estudio Informática y soy bailarín de Hip Hop profesionalmente (pero nada de Fama ni ostias en vinagre) y puede que en un futuro no muy lejano estudiante de periodismo. Soy “director” (que palabra más fea) de Pixel Busters (http://www.pixelbusters.es).

    Enamorado de los RPG, no me imagino no jugando a este gran genero que desde que tengo uso de razon me acompaña aya donde voy.

    Y bueno eso es todo, @EkonMolina/@PixelBusteres en Twitter por si queréis algo de HAMOR.

    Generalmente alguien feliz y con mucho que decir. Concretamente… un alocado fan de Sonic. Quizá me recuerden de AnaitGames.

    Encantado encantadete.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13) •