Cenita Gamefest 2011

Inicio Foros VideoShock y sus cosas Cenita Gamefest 2011

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25) • 1 2
Ramón Nafria Nagore el 29 de agosto de 2011 at 11:32
avatar

Bueno, como se acerca el Gamefest, va a ser cuestión de ir montando una cenita.

Así que había pensado en que algún madrileño saleroso reservase mesa, o encuentre un lugar, o algo, para los comensales que dejen aquí su impronta.

Vamos, que empezamos a organizarlo.

La fecha sería el jueves 29 de Septiembre, que es el primer día, y el target serían aquellos que escribis en blogs, medios serios y formales, o similares. Si al final somos muchos, o se arma la de san quintín, ya buscaríamos soluciones a los problemas.

Así que … quien se apunta? 😀

  • A falta de confirmar con total seguridad mi asistencia al Gaimfest, yo diría que estoy en el saco de invitados a la cena. 😉

    Tal y como te he avanzado por Twitter, cuenta conmigo para esa cena
    Saludos

    No es seguro todavía que vaya a ir, pero si voy, y el número de comensales no se dispara demasiado, me apunto.

    Como que no es seguro que vayas a ir, si es uno de los motivos de la Gamefest! 🙂

    Contad con otro asistente a la cena. Faust de Desconsolados, un servidor :O

    Nae, el problema es que el viernes trabajo. Si puedo pillar un día libre o convencer a mis jefes de que lo que haré allí será algo provechoso para la empresa, iré el jueves. De lo contrario lo dudo mucho. Además está el hecho de que si bien me encantaría compartir mesa contigo o con Corven, no soy amigo de las situaciones sociales multitudinarias. Y no lo digo porque haya gente que me caiga mal ni mucho menos, sino porque me siento incomodo rodeado de mucha gente que no conozco.

    Bueeeno, si no ya nos vemos el sábado. Total, tu jeta es conocida. Pero vas al gamefest, no?. NO?. 😀  Y esto me recuerda que yo el 1 puede que me toque ir a … Plasencia!. A una cosa de allí.

    Mi intención es ir, pero envíe un correo pidiendo el pase de prensa y todavía no me han respondido. Si no me lo dan supongo que no podré ir. Y bueno, si mi jeta es conocida de la suya ya ni hablamos. xD

    Lo más conocido de Nae son sus poderes afro, en serio, poderes… y por la situación social no te preocupes, para eso están los lubricantes sociales gaseosoespumosos de color amarillo.

    Yo me apunto encantado. Voy a ir con, como mínimo 3 más. A ver que sale de esta sesión ^^

    Hola, Soy Chopi de N3DSWORLD por mí me parece una idea genial creo que me apuntaría si sale adelante.

    PD:Cuenten conmigo.

    Buenas, me acaba de informar Nae por tuitah del sarao que estáis intentando organizar.

    Al Gamefest intentaré ir, todo depende de que la situación económica acompañe. Si finalmente puedo ir supongo que me apuntaría a la cena, aunque me pasa un poco como a Andresito, no me siento cómoda entre multitudes que no conozco xD

    :O

    Lamentablemente yo estaré a partir del viernes, si nada lo remedia. Si hacéis otra cena por el fin de semana o simplemente una quedada podéis contar conmigo y con un colega que me ayuda con el blog.

    Espera espera espera… que Big Boss viene?. Y ademas, vendrás acompañado, espero, no?.

    Vamos a tener que hacer comida para rezagados 😀

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25) • 1 2