Calendario Juegos 2011

Inicio Foros Videojuegos y otras hierbas Calendario Juegos 2011

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) •
Ramón Nafria Nagore el 29 de noviembre de 2010 at 16:34
avatar

Como yo soy un chico disciplinado, y estamos casi en Diciembre, voy a ponerme a citar el calendario de que juegos me gustaría reventar en 2011. Vamos allá:

Kirby Enero
Yakuza 4 Marzo
Dragon Age 2 Marzo
Gears of Wars 3 Abril o finales de 2011
LA Noire
Witcher 2 Mayo

Y luego, de juegos que me gustaría haber lidiado, y no he lidiado aún:

Metroid Trilogy
Bayonetta
Mass Effects
GTA 4

Y ya veremos que más.

Opa Opa forever!

  • Este año me van a quedar pendientes (o a medias):

    Epic Mickey
    Castlevania: Lords of Shadow

    Desde el día 7 de diciembre y a lo largo de 2010 voy a darle duro a World of Warcraft: Cataclysm

    De los lanzamientos de 2011 en lo que más interes tengo es:

    The Witcher 2: En cuanto me acabe The Windup Girl, me leere la Dama del Lago y me juego la primera parte, a ver si puedo engancharla con la segunda.
    Dead Space 2: el primero me gusto, así que voy a tener en el punto de mira este (que, salvo descalabro, seguramente no defraude).
    Dragon Age 2: mentalizado que va a ser más parecido al de consola y a los Mass Effect, seguro que acabo cayendo.
    Deus Ex: Human Revolution
    Guild Wars 2: Si sale este año, que todo podría pasar.
    Xcom: Es como Bioshock, con el rollito aliens/años 50. Podría llamarse Federico y sería igual de interesante porque yo de X-COM no le veo nada.

    Y seguro que acabo trincandome Crysis 2 impulsivamente.

    Mi J-RPG del año (solo juego a 1 y intento que sea "lo mejor" o más interesante del año pasado) será Kingdom Hears: Birth by Sleep

    Yo estoy tentado de comprar una Wii solo por el Epic Mickey, si alguien le inca el diente que comente que tal es…

    El Castlevania me estoy resistiendo, suelo comprar saldos, pero con él es duro esperar, si todo va bien lo jugaré el año que viene pero no prometo tener paciencia hasta entonces.

    Aun tengo que cepillarme el The Witcher, que viene el 2 y si no los juego Lehman me crucifica, son sus juegos fetiche aunque a mi me dejan algo frio. Cosas de no haberse leído los libros.

    En cuanto me haga todos los finales del New Vegas voy a voy a meterle mano al Saboteur, con tetas incluidas 😆 xD.

    Uff, de 2011 de momento nada que 2010 aun lo tengo a medias.

    De los de este año espero poder hacer un sprint navideño de cara a los manipulados JODA de GameOver (el valenciato volverá, Yakuza 3 GOTY) 😆 De momento tengo pendientes:

    – Alpha Protocol (Me lo han puesto tan mal que debe ser bueno)
    – Alan Wake (Tengo que ver que tal responde la señora a este émulo de Stephen King)
    – Blur (Huele a tapado del año)
    – Castlevania LOS (Quiero ver que ha hecho Mercury)
    – Borderlands (Vale, es de 2009 pero ahora que ha salido la edicion JODA es el momento)
    – Fallout New Vegas
    – Heavy Rain (¿Alguien me presta una PS3?)
    – Saboteur (Al fin me lo ha prestado el señor Corven, pena que no podré ver las tetas)

    Ya veremos…

    Añadamos para 2011:

    Ghost Trick (Enero)
    Kirby y el hilo de loquesea (Enero)
    Ninokuni (ps3)
    El Shaddai: Ascension of the metatron
    Stacking (principios de 2011)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5) •