bbpress, no recuerdo por qué me dejaste y no quiero hacerlo

Inicio Foros VideoShock y sus cosas bbpress, no recuerdo por qué me dejaste y no quiero hacerlo

Viendo 1 publicación (de un total de 1) •
Raúl García Luna el 4 de abril de 2012 at 13:24
avatar

Pues sí amigos, tal vez alguno se haya dado cuenta, ¡el maldito foro es distinto! Pero que no cunda el pánico, hemos intentado mantener todas las funcionalidades que hemos podido de las que disponíamos en el viejo Phpbb. El núcleo duro de Videoshock recordará las razones del cambio a Phpbb y como acabamos en nuestro último escarceo amoroso con el sistema de foros bbpress, creo que se resume en SPAM. Resulta que tal como estaba programado era un auténtico coladero, incluso el puente que unía a la instalación con WordPress era casi más peligroso que el propio foro, así que huimos.

Phpbb fue un gran cambio en usabilidad, estabilidad y en general funcionó bien. Sin embargo, la necesidad de manteneros a todos juntitos y cómodamente conectados en las entrañas de la página eran demasiado grandes. Fruto de una relación de amor odio, fatal pero necesaria, ha aparecido este nuevo foro. Hace unos meses, el bueno de James Jacoby (líder del proyecto bbpress) demostró su compromiso y dejó a libre disposición varias versiones de este software con varios cambios fundamentales. El primero es que deja de ser un proyecto externo para ser un plugin del CMS que usamos, WordPress. El segundo la tecnología que se usa para poder crear todo el contenido es absolutamente distinta.

Así que tras decir hace más de un año y medio aquello de ‘bbpress see you in hell” debo retractarme y decir “bbpress, no recuerdo por qué me dejaste y no quiero hacerlo“.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Viendo 1 publicación (de un total de 1) •