Disponible Humble Indie Bundle 7, un pack con multitud de extras

Como buena tienda y cadena en serie que ya son, Humble Bundle Inc. ha vuelto a la carga con un nuevo paquete de videojuegos solidarios. El pack incorpora las características habituales que le han granjeado parte de su fama: juegos completamente libres de DRM, soporte multiplataforma (Linux, Windows, Mac), junto a las bandas sonoras de cada juego, y el código de activación para Steam y Ubuntu Store de los juegos disponibles.

Además aún es posible tanto escoger la cantidad que deseamos pagar por el conjunto, como designar el porcentaje destinado a los desarrolladores, a la organización y a las ONG Child’s Play y Electronic Frontier Foundation.

humble-bundle-7Los títulos incluidos en esta ocasión son: Closure, Shank 2, The Binding of Isaac (con el DLC Wrath of the Lamb), Snapshot. Y a modo de extra si se supera la media de los pagos, también se desbloquean Legend of Grimrock y Dungeon Defenders (junto a DLC).

Aunque uno de los extras más interesantes es el parche que la buena gente de Almost Human ha liberado para Legend of Grimrock (disponible para todos los usuarios del título), esta actualización añade la posibilidad de incorporar todo tipo de elementos 2D y menús desde el editor. A priori no parece nada del otro mundo pero sus creadores han conseguido crear todo un juego de prueba con él. Una posibilidad muy golosa para la comunidad de modders. Curiosamente en esta ocasión también se ha optado por incluir la película Indie Game The Movie, un documental sobre la vida y obra de algunos de los indies más populares del momento.

Como siempre, el plazo para adquirir los títulos ronda las dos semanas, durante las cuales es posible que la generosa gente de Humble Bundle Inc. añada algún extra más al pack, así que sed generosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *